Saturday, April 20, 2013

'Castle', temporada 5: dos hombres que van a hacer reflexionar a Beckett

Contenido spoiler.

La emisi?n de la serie 'Castle' en el canal ABC ha sido modificada como consecuencia de los atentados del marat?n de Boston y la cadena ha querido variar su parrilla prime time de los lunes para no herir sensibilidades. El cap?tulo 21, 'Still', con una tem?tica relacionada con bombas, que deb?a emitirse el pr?ximo lunes 22 de abril pasa a emitirse el 29 y el cap?tulo 22, 'The Squab and the Quail', se emitir? el 22 de abril en lugar del 29.

Ya hemos hablado de que en 'Still' tendremos a la protagonista en problemas con una bomba a punto de acabar con su vida y tambi?n seremos testigos de un 'te quiero' entre Rick y Beckett. En 'The Squab and the Quail' las cosas cambian porque aparecer? en escena un guapo multimillonario dispuesto a hacerle cuestionar su relaci?n con el escritor.

Este hombre har? que Castle est? dispuesto a resolver el caso m?s r?pido que nunca para as? evitar que su chica pase demasiado tiempo con el multimillonario. Pero mientras que Beckett se cuestiona su relaci?n con Rick, va a patrullar durante el pen?ltimo episodio del a?o, con un investigador federal (Carlos Bernard) que podr?a hacerla reflexionar sobre su futuro amoroso.... Este hombre le abrir? los ojos ante otras oportunidades que podr?an aparecer.

?

Source: http://www.pizquita.com/noticia1128.html

7 layer dip recipe chris carter superbowl 2012 kickoff time what time is the super bowl 2012 nfl mvp lana del rey snl performance nick diaz

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.